Sedación Consciente Chamberí

Somos una Clínica Dental ubicada en Calle San Bernardo 108 en el Distrito de Chamberí de Madrid, estamos especializados en Sedación Consciente.

Muchos de nuestros pacientes viven o trabajan en la zona de Chamberí, nuestra cercanía y buena comunicación unida a nuestro compromiso por ser una clínica dental especializados en Sedación Consciente, nos ha consolidado como la Clínica Dental de referencia de Sedación Consciente en Chamberí.

Si vives o trabajas en la zona de Chamberí y buscas una Clínica Dental especializada en Sedación Consciente, te ofrecemos un trato cercano y familiar con los últimos avances tecnológicos y los mejores especialistas en Sedación Consciente de la zona.

Blanqueamiento Dental en Chamberí

Muchas personas, sufren estrés o ansiedad cuando visitan al dentista llegando a evadir acudir a sus revisiones y citas,

En clínica dental Dentylife con el fin de facilitar la comodidad y el bienestar de los pacientes que sufren fobia o ansiedad en sus visitas al dentista, disponemos de un servicio de Sedación Consciente.

La Sedación consciente es una combinación de medicamentos para ayudar a relajarse (un sedante) y para bloquear el dolor (un anestésico) durante un procedimiento médico o dental.

¿Cuándo está indicada la sedación consciente?

Está indicada en todos aquellos pacientes que:

  • Sufran miedo o fobia a los tratamientos odontológicos con anestesia local.
  • Vayan a ser sometidos a procedimientos quirúrgicos dentales de larga duración.
  • Deseen estar cómodos y relajados durante la intervención.

Ventajas de la Sedación Consciente:

  • Reduce el estrés y el miedo.
  • El paciente siempre está despierto y puede colaborar.
  • Permite una mayor comodidad en el trabajo del odontólogo y sus auxiliares.
  • Reduce el tiempo de trabajo.
  • Disminuye el dolor y malestar del paciente.
  • Es un valor/servicio agregado en todas las clínicas dentales de última generación.
  • Puede utilizarse en niños y adultos.
  • Puede utilizarse en personas con discapacidad física y/o psíquica.

Sedación consciente intravenosa

La sedación consciente intravenosa utiliza fármacos sedantes por vía intravenosa para controlar la ansiedad. Se utiliza sobre todo en tratamientos más largos y complejos como las cirugías.

La sedación consciente intravenosa usa medicamentos que son asimilados muy rápidamente por el organismo. Esto permite que se pueda controlar la dosis en todo momento y que el paciente recupere muy rápidamente su estado normal cuando su dentista ha finalizado su trabajo.

Para practicar este tipo de sedación consciente, es necesario que dirija el proceso un anestesista, que se encargará de regular la dosis en función de sus necesidades, así como de controlar el pulso cardiaco del paciente en todo momento.

Si vives en Chamberí y buscas una clínica Dental con Sedación Consciente, llámanos ahora y solicita una cita 914 46 07 98.
Opiniones de Pacientes
Beatriz BarberanBeatriz Barberan
18:16 29 May 24
No he recibido tratamiento en la clínica pero me dedicaron todo el tiempo del mundo para hacerme las valoraciones necesarias, explicándome todo con gran detalle y amabilidad
Giancarla EstevesGiancarla Esteves
08:23 25 Apr 24
Excelente servicio y personal muy amable
daniel garzondaniel garzon
13:38 24 Apr 24
Muy maja la doctora que atendió me explicaba asegurándose que mis dudas quedaban totalmente resueltas, atención increíble 10/10
Muy profesionales una atención única y muy agradable y siempre al pendiente de q los pases los mejor posible
Davide LeoniDavide Leoni
09:44 03 Apr 24
Jud GMRJud GMR
19:07 14 Mar 24
Excelente equipo de trabajo! Gracias a tod@sMuy profesionales en todo , se preocupan por el paciente, si surge algún problema o algún imprevisto en tu tratamiento solucionan dicho problema con prontitud para el bienestar del paciente hasta que quede satisfecho con los resultados, son muy detallistas en lo que hacen, están pendientes de tus citas, cualquier pregunta que tengas con paciencia te lo explican.Con mi tratamiento estoy muy, muy contenta con el resultado final 😄.Cualquiera que me pregunte sin dudar recomiendo la clínica DENTYLIFE 💯 por 💯 recomendada.
Miguel SierraMiguel Sierra
15:45 28 Feb 24
Fui ayer a la clínica para un escáner 3D y un próximo tratamiento de ortodoncia invisible.Rosa fue estupenda! Muy amable y, además, me aconsejó de la mejor manera! Una profesional de 10!
Víctor A.Víctor A.
12:02 25 Feb 24
Vine por consejo de un familiar con un caso complicado de cirugía y estética y estoy muy contento. El compromiso de Sara y su equipo durante estos meses con mi tratamiento, siempre proponiendo lo mejor para mí y no para su bolsillo, ha sido espectacular. Un equipo de verdaderos especialistas en vez de los generalistas de las grandes franquicias marca toda la diferencia. Relación precio/calidad muy buena, os lo recomiendo con los ojos cerrados. Gracias!
Sandra Reboreda LópezSandra Reboreda López
21:16 07 Feb 24
Grandes profesionales con un trato estupendo. Sin duda recomendaría la clínica. Sara es muy atenta y agradable y, junto con su equipo, te explica todo a la perfección. ¡Estoy encantada!
js_loader
Solicita tu Cita

Puedes solicitar tu cita, por WhatsApp, por teléfono o mediante este formulario. La solicitud de cita, tiene que ser confirmada por la clínica

Las citas serán confirmadas, dependiendo de la especialidad y la urgencia de la patología. Las solicitudes de cita online se confirman en horario laborable de la clínica de Lunes a Viernes.

Nuestra Dirección

Calle San Bernardo 108, 28015 Madrid

Nuestro E-Mail

dentylife@dentylife.com

Nuestro Teléfono

914 46 07 98

Estamos ubicados en la Calle San Bernardo 108, en el madrileño Distrito de Chamberí, muy cerca de Chamberí. Aunque la mayoría de nuestros pacientes son del Distrito de Chamberí, tenemos pacientes que vienen de todos los puntos de Madrid, nuestra clínica está muy bien comunicada por metro y autobuses.
Nuestro compromiso por una atención personalizada, cercana y con los más avanzado equipos y especialistas en Sedación Consciente, nos han consolidado como la clínica referente con Sedación Consciente en Chamberí. Si vives o trabajas cerca y buscas una clínica Dental de confianza con Sedación Consciente, Solicita Cita Ahora!
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?