Instalaciones

Las instalaciones de nuestra clínica dental se han concebido con dos objetivos prioritarios en mente: crear un ambiente agradable y acogedor para nuestros pacientes y permitir a nuestros doctores contar con las más modernas tecnologías para asegurar el éxito en sus tratamientos

 

Disponemos de una sala para el Ortopantomógrafo totalmente independiente y aislada, dotada de la máxima protección para el paciente y el resto de la clínica.

Disponemos de una sala para el Ortopantomógrafo totalmente independiente y aislada, dotada de la máxima protección para el paciente y el resto de la clínica.

Digitalización de placas su tecnología de microfibras ópticas genera imágenes nítidas y de gran calidad en segundos, lo que permite realizar un rápido diagnóstico clínico. Adicionalmente, la sensibilidad del captador reduce las radiaciones en un 80%, lo que aumenta la seguridad para el paciente y el odontólogo.

El scanner intraoral crea una imagen digital en 3D de la boca del paciente. Esto nos permite visualizar y agilizar significativamente los resultados antes de posicionarlos en boca.

La cámara intraoral ofrece al paciente la posibilidad de visualizar su propia cavidad bucal en tiempo real y con todo lujo de detalles, lo que permite al odontólogo mejorar la calidad de su diagnóstico y explicarlo de una manera más clara y directa.

Disponemos de un área de limpieza, desinfección, empaquetado y almacenaje de todo el instrumental no desechable, donde se garantiza la esterilización según los protocolos definidos por el Ministerio de Sanidad.

Las instalaciones de nuestra clínica dental se han concebido con dos objetivos prioritarios en mente: crear un ambiente agradable y acogedor para nuestros pacientes y permitir a nuestros doctores contar con las más modernas tecnologías para asegurar el éxito en sus tratamientos

 

Nuestro moderno y completo equipamiento, junto con las dimensiones de nuestros gabinetes, nos permiten según normativa sanitaria, realizar tratamientos con sedación consciente.

Imágenes de la Clínica
Opiniones de Pacientes
Beatriz BarberanBeatriz Barberan
18:16 29 May 24
No he recibido tratamiento en la clínica pero me dedicaron todo el tiempo del mundo para hacerme las valoraciones necesarias, explicándome todo con gran detalle y amabilidad
Giancarla EstevesGiancarla Esteves
08:23 25 Apr 24
Excelente servicio y personal muy amable
daniel garzondaniel garzon
13:38 24 Apr 24
Muy maja la doctora que atendió me explicaba asegurándose que mis dudas quedaban totalmente resueltas, atención increíble 10/10
Muy profesionales una atención única y muy agradable y siempre al pendiente de q los pases los mejor posible
Davide LeoniDavide Leoni
09:44 03 Apr 24
Jud GMRJud GMR
19:07 14 Mar 24
Excelente equipo de trabajo! Gracias a tod@sMuy profesionales en todo , se preocupan por el paciente, si surge algún problema o algún imprevisto en tu tratamiento solucionan dicho problema con prontitud para el bienestar del paciente hasta que quede satisfecho con los resultados, son muy detallistas en lo que hacen, están pendientes de tus citas, cualquier pregunta que tengas con paciencia te lo explican.Con mi tratamiento estoy muy, muy contenta con el resultado final 😄.Cualquiera que me pregunte sin dudar recomiendo la clínica DENTYLIFE 💯 por 💯 recomendada.
Miguel SierraMiguel Sierra
15:45 28 Feb 24
Fui ayer a la clínica para un escáner 3D y un próximo tratamiento de ortodoncia invisible.Rosa fue estupenda! Muy amable y, además, me aconsejó de la mejor manera! Una profesional de 10!
Víctor A.Víctor A.
12:02 25 Feb 24
Vine por consejo de un familiar con un caso complicado de cirugía y estética y estoy muy contento. El compromiso de Sara y su equipo durante estos meses con mi tratamiento, siempre proponiendo lo mejor para mí y no para su bolsillo, ha sido espectacular. Un equipo de verdaderos especialistas en vez de los generalistas de las grandes franquicias marca toda la diferencia. Relación precio/calidad muy buena, os lo recomiendo con los ojos cerrados. Gracias!
Sandra Reboreda LópezSandra Reboreda López
21:16 07 Feb 24
Grandes profesionales con un trato estupendo. Sin duda recomendaría la clínica. Sara es muy atenta y agradable y, junto con su equipo, te explica todo a la perfección. ¡Estoy encantada!
js_loader
Solicita tu Cita

Puedes solicitar tu cita, por WhatsApp, por teléfono o mediante este formulario. La solicitud de cita, tiene que ser confirmada por la clínica

Las citas serán confirmadas, dependiendo de la especialidad y la urgencia de la patología. Las solicitudes de cita online se confirman en horario laborable de la clínica de Lunes a Viernes.

Nuestra Dirección

Calle San Bernardo 108, 28015 Madrid

Nuestro E-Mail

dentylife@dentylife.com

Nuestro Teléfono

914 46 07 98

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?