Implantes Dentales Arapiles

Somos una Clínica Dental ubicada en Calle San Bernardo 108 en el Distrito de Chamberí de Madrid, estamos especializados en Implantes Dentales.

Muchos de nuestros pacientes viven o trabajan en la zona de Arapiles, nuestra cercanía y buena comunicación unida a nuestro compromiso por ser una clínica dental especializados en Implantes Dentales, nos ha consolidado como la Clínica Dental de referencia de Implantes Dentales en Arapiles.

Si vives o trabajas en la zona de Arapiles y buscas una Clínica Dental especializada en Implantes Dentales, te ofrecemos un trato cercano y familiar con los últimos avances tecnológicos y los mejores especialistas en Implantes Dentales de la zona.

Implantes Dental en Arapiles

Los implantes dentales sirven para solucionar las pérdidas dentales. Son raíces artificiales que se colocan en el interior del hueso maxilar o mandíbula, con el objetivo de sustituir o reemplazar dientes ausentes o dañados.

Un diente sobre implante no se diferencia de uno natural dado el grado de perfección que han alcanzado los materiales que utilizamos hoy día para realizar las coronas o prótesis artificiales.

La parte oculta es el implante dental con forma de tornillo que sustituye la función de la raíz de un diente natural y va anclado al hueso como un tornillo común. Su colocación es muy sencilla, se realiza una pequeña perforación en la zona del hueso donde vamos a colocar el implante.

Posteriormente comienza su proceso de cura y lo que nosotros llamamos proceso de oseointegración del implante. que es la formación tejidos y hueso alrededor de este. Una vez finalizada la integración del hueso al implante es el momento de proceder a la colocación del diente, corona o prótesis planificada.

¿ De qué material están hechos los implantes dentales?

Los implantes dentales en su gran mayoría están fabricados con titanio quirúrgico, al ser este el material que mejor ha demostrado ser biocompatible y bioinerte, lo que le permite tener la capacidad de integrarse con el hueso (osteointegración) y una muy buena tolerancia por parte de los tejidos blandos
El titanio quirúrgico ha demostrado evitar las reacciones tóxicas e irritativas sobre el tejido vivo dado que el organismo no lo reconoce como extraño. Por tanto, la posibilidad de que se produzca una reacción de rechazo o de alergia a este tipo de material es sumamente improbable.

¿Pueden ser rechazados los implantes dentales?

Durante los meses siguientes a su colocación, los implantes dentales pueden llegar a sufrir complicaciones que ocasionen una falta de osteointegración y que hagan que puedan tener que ser retirados.

Estas situaciones, aunque escasas, suelen deberse a razones como: infecciones de la zona operada, deficiencias en la vascularización y alteraciones en los procesos reparativos del organismo, como por ejemplo en pacientes fumadores, con estrés o con sobrecarga funcional.

Si vives en Arapiles y buscas una clínica Dental especializada en Implantes Dentales, llámanos ahora y solicita una cita 914 46 07 98.
Opiniones de Pacientes
Beatriz BarberanBeatriz Barberan
18:16 29 May 24
No he recibido tratamiento en la clínica pero me dedicaron todo el tiempo del mundo para hacerme las valoraciones necesarias, explicándome todo con gran detalle y amabilidad
Giancarla EstevesGiancarla Esteves
08:23 25 Apr 24
Excelente servicio y personal muy amable
daniel garzondaniel garzon
13:38 24 Apr 24
Muy maja la doctora que atendió me explicaba asegurándose que mis dudas quedaban totalmente resueltas, atención increíble 10/10
Muy profesionales una atención única y muy agradable y siempre al pendiente de q los pases los mejor posible
Davide LeoniDavide Leoni
09:44 03 Apr 24
Jud GMRJud GMR
19:07 14 Mar 24
Excelente equipo de trabajo! Gracias a tod@sMuy profesionales en todo , se preocupan por el paciente, si surge algún problema o algún imprevisto en tu tratamiento solucionan dicho problema con prontitud para el bienestar del paciente hasta que quede satisfecho con los resultados, son muy detallistas en lo que hacen, están pendientes de tus citas, cualquier pregunta que tengas con paciencia te lo explican.Con mi tratamiento estoy muy, muy contenta con el resultado final 😄.Cualquiera que me pregunte sin dudar recomiendo la clínica DENTYLIFE 💯 por 💯 recomendada.
Miguel SierraMiguel Sierra
15:45 28 Feb 24
Fui ayer a la clínica para un escáner 3D y un próximo tratamiento de ortodoncia invisible.Rosa fue estupenda! Muy amable y, además, me aconsejó de la mejor manera! Una profesional de 10!
Víctor A.Víctor A.
12:02 25 Feb 24
Vine por consejo de un familiar con un caso complicado de cirugía y estética y estoy muy contento. El compromiso de Sara y su equipo durante estos meses con mi tratamiento, siempre proponiendo lo mejor para mí y no para su bolsillo, ha sido espectacular. Un equipo de verdaderos especialistas en vez de los generalistas de las grandes franquicias marca toda la diferencia. Relación precio/calidad muy buena, os lo recomiendo con los ojos cerrados. Gracias!
Sandra Reboreda LópezSandra Reboreda López
21:16 07 Feb 24
Grandes profesionales con un trato estupendo. Sin duda recomendaría la clínica. Sara es muy atenta y agradable y, junto con su equipo, te explica todo a la perfección. ¡Estoy encantada!
js_loader
Solicita tu Cita

Puedes solicitar tu cita, por WhatsApp, por teléfono o mediante este formulario. La solicitud de cita, tiene que ser confirmada por la clínica

Las citas serán confirmadas, dependiendo de la especialidad y la urgencia de la patología. Las solicitudes de cita online se confirman en horario laborable de la clínica de Lunes a Viernes.

Nuestra Dirección

Calle San Bernardo 108, 28015 Madrid

Nuestro E-Mail

dentylife@dentylife.com

Nuestro Teléfono

914 46 07 98

Estamos ubicados en la Calle San Bernardo 108, en el madrileño Distrito de Chamberí, muy cerca de Arapiles. Aunque la mayoría de nuestros pacientes son del Distrito de Chamberí, tenemos pacientes que vienen de todos los puntos de Madrid, nuestra clínica está muy bien comunicada por metro y autobuses.
Nuestro compromiso por una atención personalizada, cercana y con los más avanzado equipos y especialistas en implantes dentales, nos han consolidado como la clínica referente en implantes dentales en Arapiles. Si vives o trabajas cerca y buscas una clínica Dental de confianza especializada en implantes dentales, Solicita Cita Ahora!
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?